Index Labels

Libros: Yo 2.0 de Dan Schawbel

. . No comments:

por @diegohc

En la era en la que todos estamos conectados por Twitter, Facebook, Linkedin o Google+ —cuando no, todas las mencionadas, como quien suscribe—, Dan Schawbel nos ofrece una guía para convertirnos en nuestra propia marca —personal branding—.

Con referencias a marcas y productos importantes, Schawbel nos cuenta qué estrategias usaron estos gigantes para tener una fuerte presencia en las redes sociales y cómo aprovercharlas a nivel personal, ya sea para conseguir trabajo o para convertise en algo que podríamos llamar "generador de opinión" en nuevos medios.

Yo 2.0 está orientado a todo el público capaz de conectarse a internet y poder enviar un e-mail, ya que está escrito con un lenguaje claro y conciso, tratando de evitar lo más posible los términos demasiado técnicos que suelen espantar a quienes no tienen un background relacionado con el marketing, la publicidad, la tecnología o los medios de comunicación.

Schawbel no escatimó en las descripciones de conceptos básicos de publicidad y de marketing personal, y tampoco en ejemplos del uso aplicado de esos conceptos para beneficio personal.


No comments:

Post a Comment

Radio (experimental)